14/6/07

La Aldea



Ayer empeze el dia pensando que solo iba a ser algo nuevo, una forma de distanciarme de la cansadora rutina de todas las mañanas, que iba a despejarme... y en muchos momentos aburrirme.La salida fue buena, lo que vimos interesante pero hasta que no hablaron las profesoras no le encontraba ningun fin didactico.Luego de un tiempo de reflecciones y opiniones llege a la conclucion que detras de una siemple pelicula creada para entretener al publico habia una trama que para muchos mostraba un dia a dia.
A mi me hizo pensar que... si tu vida esta esta creada por mentiras no sirve de nada tener esperanzas.. el aislamiento del mundo no va sacar tu dolor si no que va cargar tu mundo de perspectivas falsas que en realidad nunca vas a encontrar porque todo es monótono, igual, sin sentido... el futuro es algo que se construye con el día a día, con las cosas malas y buenas así que huyendo de la maldad y el dolor, el futuro pasa a ser algo que crea tu mente porque no estas pasando por lo que en realidad la vida te depara.
La conclucion final fue que el dolor y el amor, pueden manejar la vida de cualquier ser viviente, y que la ignoracia muchas veces es usada como fuente de poder.. asi que nosotros jovenes tratemos de construir un futuro con menos dolor asi de grandes no tenemos que mentir para tapar los errores del pasado.



No hay comentarios: