15/8/07

Lo que muchos no ven


Ultimamente este mes de clases, todo se volvio totalmente remoto... muchas cosas que nunca desee que pasaran, sucedieron. Muchos conflictos que generan mas conflictos, caras disgustadas, miradas falsas.... porque no decir... forriadas, cosas de la cual no estoy dispuesta a soportar!
se que este flog esta dedicado a algo didactico, pero no puedo dejar de exprezar lo que siento, aunque igual se.. que mas que las profesoras nadie lo debe leer... pero bueno, nunca esta mal descargarze.
Yo me pregunto ...¿ Cual es la necesidad constante de hacer sentir a los demas mal?¿ De sentirte superior?¿ De alegrarte cuando vez que al otro no le estan saliendo las cosas bien? ¿Que ganas con todas esas actitudes que no son mas que consecuencias de tanto resentimiento?.
Cada dia que pasa noto todo mas distante, hay que admitirlo este curso no es unido, creo que es ovbio y todos los sabemos, los grupos dominan, y lamentablemente no somos capases nisiquiera de generar compañerismo, aunque sea una sonrrisa o un poco de buena onda, no es mucho lo que hay que hacer... ovbiamente no hay que ser falsos...con la falsedad las cosas empeorarian.
Nose... las ganas de escribir se me agotaron.... para algunos esto debe ser una falta de tiempo, se que muchos inmaduros se van a reir (como hacen con todo, osea MADURA), otros opinaran bien, y algunos lo pasaran por algo.Solo es una forma de expresarme.


Image and video hosting by TinyPic.Shoi.Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

lauriin dijo...

No voy a decir que por pensar igual somos maduras... ni me voy a creer mas que el resto... solo voy a decir... que yo, lo siento, lo vivo, y lo pienso.
Realmente hay que cambiar... demasiado divididos... pero te puedo asegurar de que si el resenmiento, la envidia, y la mala onda... no cesan... nadie va a dar un paso adelante.
Seria demaciado lindo ver a todos reirse juntos... pasar un buen momento... y dejar de criticar... o "venderse".


Love you.